All About Blog News Net

SafeMoon: Todo lo Que Necesita Saber

Dec 7

SafeMoon: Todo lo Que Necesita Saber

 

Criptomoneda o como la llaman los millennials hoy en día, Crypto no es más que una forma de dinero virtual o digital. Este activo digital utiliza tecnología blockchain y está inmensamente protegido por criptografía, lo que hace que sea casi imposible gastar dos veces o falsificar, por decir lo menos. La criptomoneda ya no es un concepto desconocido para las personas, especialmente hoy en día, cuando los inversores potenciales de todo el mundo sienten pasión por estos activos digitales. La inflación de los precios y su caída repentina son evidencia de la afirmación de que el mercado de divisas virtual es muy volátil e incierto.

 

A día de hoy, hay muchas criptomonedas presentes en el mercado de criptografía para elegir e invertir en mejores criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, KickToken, Cardano, etc. que han estado desempeñando el papel de capturadores de ojos en la industria. Pero, esto no termina aquí, el mundo de las criptomonedas tiene su última incorporación con otra moneda similar conocida como SafeMoon. Aunque es una incorporación reciente, la moneda virtual está buscando la atención de inversores de todo el mundo.

 

Sobre SafeMoon

Lanzado en marzo de 2021, SafeMoon es la última incorporación a la industria de las criptomonedas. Este activo virtual tiene un punto de vista impulsado por la comunidad hacia los sistemas financieros descentralizados. La moneda virtual se vende a sí misma como un token DeFi. Algunos de ustedes se estarán preguntando sobre el nombre SafeMoon. SafeMoon se expande a la frase Safely to the Moon, que originalmente surgió con Dogecoin y ahora SafeMoon puede verse siguiendo la misma frase. Como se discutió anteriormente, SafeMoon es un token de finanzas descentralizado, que es el mismo que muchas otras monedas virtuales como Bitcoin y tiene como objetivo restaurar los problemas que enfrentan en términos de volatilidad de precios, a diferencia de muchas otras criptomonedas.

 

SafeMoon, al igual que muchas otras monedas, existe en cadenas de bloques y no se considera que aproveche ningún intercambio o institución financiera como intermediarios. SafeMoon espera promover el intercambio entre pares y es vital que sepa que el suministro original de la moneda era de casi un cuatrillón de tokens a principios de este año según el documento técnico publicado, pero los desarrolladores del proyecto lo destruyeron. (quemado) 223 billones de esos tokens, dejando el suministro en el momento del lanzamiento en casi 777 billones de tokens.

 

Para aquellos de ustedes que no lo saben, el director ejecutivo de SafeMoon, John Karony, trabajó con el departamento de defensa de EE. UU. Como analista integral. Desde la introducción de la moneda en el mercado, ha experimentado un aumento constante en sus precios de mercado y, según CoinMarketCap, el activo digital tiene una capitalización de mercado de casi 2.200 millones de dólares estadounidenses y el precio de la moneda es de 0.000003967 dólares estadounidenses.

 

¿Como funciona SafeMoon?

SafeMoon emplea un protocolo que se refiere a solucionar el problema de la volatilidad de los precios al desalentar el comercio diario de sus monedas. La moneda virtual tiene una característica especial que ha sido diseñada con el motivo de alentar a los comerciantes a mantener monedas durante un largo período de tiempo. En palabras más simples, este proceso gratificante funciona al golpear a las personas que venden sus tokens con una tarifa de impuestos del diez por ciento sobre sus transacciones y de ese diez por ciento, la mitad del cinco por ciento se distribuirá entre los poseedores actuales de sus monedas. Ahora, algunos de ustedes se estarán preguntando qué se hace con la tasa impositiva de penalización del cinco por ciento restante. Dejame ayudarte con eso. El cinco por ciento restante se divide en partes iguales, la mitad queda como tokens de SafeMoon y la otra mitad se cambia a Binance Coin o, a menudo, conocido como BNB.

 

Para aquellos de ustedes que piensan, ¿por qué sucede todo esto? Este protocolo se ha implementado para que puedan fomentar la tenencia de sus tokens y limitar las ventas. Todo este proceso hará que los comerciantes piensen antes de vender los tokens, ya que está diseñado de tal manera que, si lo hacen, dará una ventaja adicional a los poseedores de monedas existentes. No solo eso, esto también se hace para minimizar las caídas repentinas en los tokens debido a la venta de monedas, que a menudo se puede ver que conduce a la fluctuación de los precios y al colapso de los mercados.

 

También se dice que los desarrolladores de la moneda están destruyendo (quemando) tokens manualmente con bastante frecuencia. Hasta la fecha, ya han quemado casi cuatrocientos billones, dejando menos de seiscientos billones de tokens SafeMoon en circulación en toda la industria. Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué sucede esto, la lógica detrás de esto es realmente simple. Cuanto menor sea la oferta, más altos serán los precios en el mercado.

 

En el sitio web oficial de SafeMoon, dice "Los titulares obtienen recompensas pasivas a través de la reflexión estática mientras ven crecer indefinidamente su saldo de SafeMoon". Las recompensas RFI estáticas que obtienen los inversores es lo que hace que este activo digital sea único de todas las demás criptomonedas del mercado.

 

Invertir en SafeMoon

¿Cómo invertir en SafeMoon? Después del lanzamiento de las monedas en marzo de este año, los precios del activo digital aumentaron enormemente. Solo del 20 de marzo al 20 de abril, sus precios subieron casi un veinte mil por ciento, alcanzando un máximo de 0,000014 dólares. El aumento inicial de los precios juega un papel importante en por qué los inversores de todo el mundo están hablando de SafeMoon. Pero desafortunadamente, después de alcanzar su máximo histórico, la moneda ha bajado su valor en casi un setenta por ciento hasta la fecha.

 

Es posible que esté de acuerdo conmigo en que cuando escuchamos por primera vez sobre la moneda, los inversores estaban realmente intrigados, pero debe tener en cuenta este hecho antes de invertir en que hay varias monedas de este tipo disponibles en el mercado. Algunos de ellos aparecen en el centro de atención y otros no. No solo eso, muchas criptomonedas más nuevas también, algunas de ellas encuentran su camino hacia la corriente principal y se vuelven populares al menos por un tiempo y otras no.

 

Además de esto, un factor importante a considerar es que SafeMoon no figura en ninguno de los intercambios de criptomonedas populares. Algunas personas que todavía están interesadas en comprar SafeMoon, lo obtienen en intercambios descentralizados como PancakeSwap, donde el comercio no es tan fácil de usar como mínimo.

 

Pero es importante que sepa que SafeMoon redujo su valor en los últimos dos meses. En abril, cuando los precios de la moneda estaban en su punto máximo, valía casi 0,00001399 dólares y un billón de tokens habría valido unos catorce millones de dólares. Estos números se ven muy impresionantes, pero tenga en cuenta que solo unas pocas personas compraron la moneda virtual en su lanzamiento. Digamos que lo compró el 12 de marzo, la moneda cotizaba a un precio de 0,00000002 dólares. Entonces, si hubiera invertido solo, digamos, mil dólares en ese momento, le habrían comprado casi cincuenta mil millones, mientras que hoy esa cantidad de dinero habría valido 175.000 dólares.

 

Después de leer hasta ahora, es posible que haya entendido el hecho de que SafeMoon está diseñado de tal manera que se alienta a las personas a mantener sus inversiones durante mucho tiempo, pero hay una cosa que no hemos repasado, ¡al menos todavía! Que es lo que realmente hace SafeMoon y ese es uno de los mayores problemas que enfrenta porque, de hecho, SafeMoon no hace nada en absoluto. Todo el propósito de la moneda virtual es alentar a las personas a comprar sus monedas y su punto de venta es la esperanza de que algún día los precios de la moneda virtual se disparen.

 

El sitio web de la compañía habla mucho sobre sus planes sobre la configuración de la billetera SafeMoon, la aplicación SafeMoon y los juegos, pero los inversores almacenarán su dinero en una billetera en línea altamente volátil y pagarán una tarifa del diez por ciento cada vez que decidan gastarlo. Una auditoría de terceros descubrió que existe un error importante en su fondo de liquidez que los desarrolladores de la moneda aún no han solucionado. No solo eso, como leíste anteriormente, la compañía se permite la quema manual de sus tokens para que aumenten los precios, sino que desde mi punto de vista, ¡eso tampoco ha sucedido todavía! Además, se dice que SafeMoon no parece ser una inversión segura, al menos por ahora.

 

Hablando de invertir en SafeMoon, definitivamente diría que la moneda es una inversión arriesgada y, a día de hoy, lo más probable es que, si en cualquier caso, inviertes en ella hoy, lo más probable es que tengas que sufrir pérdidas. Los fundadores de tales criptomonedas suelen desarrollar un documento técnico que explica su moneda y por qué vale la pena y qué ayudará a lograr o si resolverá algún problema, pero en lugar de resolver cualquier problema del mundo real, SafeMoon solo se enfoca en las quemaduras manuales y la tarifa del vendedor. Poner tanto esfuerzo en tales cosas en lugar de en las formas en que la moneda virtual podría ser realmente útil, puede verse como una gran señal de alerta para empezar.

 

Además, el marketing que hizo la moneda hasta ahora ha funcionado muy bien y ha logrado construir una base de fanáticos apasionados, pero debe ser consciente del hecho de que no hay absolutamente nada aquí que indique que invertir en SafeMoon sea una buena inversión.

 

Es un hecho conocido que invertir en criptomonedas es una tarea arriesgada, pero esto es mucho más arriesgado en comparación con otras. A partir de hoy. Se puede decir que SafeMoon es uno de los lugares más inciertos y peligrosos para invertir su dinero.

 

En conclusión, parece que hay muchas posibilidades de que los mejores días de SafeMoon ya hayan quedado atrás. Siento que si está buscando invertir en moneda digital, hay opciones mucho mejores disponibles en el mercado de cifrado para elegir. También es importante que sepa que invertir en monedas digitales es arriesgado y solo debe invertir si está dispuesto a asumir esos riesgos y asumir cualquier pérdida si es necesario.